logopuertorico.png

ESTAMOS LISTOS

La vida post COVID-19 nos obliga a plantearnos un reto para regresar a producir y trabajar adaptados a un complejo ejercicio de transformación. Por ello, apoyamos la reanudación paulatina y ordenada del trabajo, sin minimizar nuestra responsabilidad salubrista y el compromiso con la recuperación de Puerto Rico.


Estamos concentrados en gestionar operaciones confiables para que la isla pueda llegar lo menos afectada posible a la reactivación total de su economía. Nuestro grupo apoya la creación de un plan para reactivar la economía, trabajando en políticas destinadas a incentivar a Puerto Rico. Buscamos, alentar la confianza y proteger la mayor cantidad de empresas para que puedan regresar, conservar y crear empleos. Es esencial fomentar las más estrictas medidas de
prevención para proteger a todos los empleados y al cliente por igual.


Estamos compuestos por un grupo multisectorial representativo de la economía puertorriqueña. Negocios pequeños, medianos, empresas multinacionales y organizaciones sin fines de lucro que en menos de tres años hemos enfrentado huracanes catastróficos, terremotos y hoy, una pandemia; se trata de una amplia experiencia en manejo de crisis.

 

Es por ello que nos hemos comprometido a colaborar para compartir planes, estrategias y mejores prácticas para juntos promover una economía más robusta, reforzar la gestión de riesgos y fortalecer nuestros planes de continuidad para mejorar la eficiencia y competitividad.


Aspiramos a un Puerto Rico diferente, estable, unido y a la vez reactivado para competir exitosamente, promoviendo el desarrollo económico, las oportunidades y fomentar al máximo nuestro potencial.


¡Estamos listos!