logopuertorico.png
Buscar
  • Nos Toca a Todos

70 empresarios detallan sus propuestas para reabrir la economía

Mientras esperan la decisión de la gobernadora, integrantes del sector privado preparan protocolos y toman medidas para operar en tiempos del COVID-19



Un grupo de más de 70 representantes del sector privado se ha unido para redactar protocolos e implementar procedimientos en sus respectivos negocios, con el objetivo de estar mejor preparados para cuando llegue el momento de reanudar operaciones.

Bajo el lema: “Estamos listos, Puerto Rico nos toca a todos”, el grupo le envió ayer una carta a la gobernadora Wanda Vázquez Garced en la que le comunican que ella fue proactiva y tomó una decisión “valiente” al cerrar a Puerto Rico antes que el COVID-19 contagiara a gran parte de la población, como ocurrió en España, Nueva York, Italia, Francia o Reino Unido.

Ahora, ella deberá decidir también cuándo reabrirá la economía. “De la misma forma que usted tomó la decisión de cerrar a Puerto Rico antes de que ocurriera un contagio masivo, es igualmente imprescindible tomar la decisión de reabrir el sector privado antes que colapse la economía del país… Dilatar esta decisión tendrá repercusiones serias en nuestra ya lacerada economía”, lee parte de la misiva que este grupo le envió.


Sigue....


Ver la nota completa de Marian Diaz en el siguiente enlace https://www.elnuevodia.com/negocios/economia/nota/70empresariosdetallansuspropuestasparareabrirlaeconomia-2563988/


65 vistas0 comentarios